Paraísos virtuales: “onedotzero” en Buenos Aires

Klicken Sie hier, um die deutsche Version zu lesen.

El festival londinense “onedotzero” estará por primera vez en América Latina – se verá durante tres días en el Centro Cultural Recoleta a partir del próximo viernes

odz.jpg
De los videos “Birds” para Vitalic de Pleix.

El festival londinense “onedotzero” cumple 10 años y parte de su gira de celebraciones será en la Argentina. Con una increíble puesta en escena y shows en vivo, el festival expondrá la vanguardia más absoluta de arte digital. Durante la última década, “onedotzero” ha sido un gran promotor de las artes digitales, dedicado a la realización, producción y presentación de innovadoras animaciones que combinan música, arquitectura, diseño, cine, diseño interactivo, juegos de computadora y experiencias audiovisuales con música en vivo.

“onedotzero” ha tenido un papel fundamental en acercar estos trabajos a una audiencia internacional más amplia y crear conciencia sobre la importancia de estas originales incursiones creativas. “onedotzero” pasó de ser un festival pionero de fines de semana a mediados de los noventa a convertirse en el festival más importante e innovador de principios del siglo XXI.

Se podrá ver en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) durante tres días en ocho salas. Comenzará el viernes 29 de septiembre, a las 10 hs, y continuará hasta el domingo primero de octubre. Más informaciones en el sitio del festival.

Escriba un comentario