Interrelaciones caleidoscópicas

“Foto Relación / Fotobeziehung” – Instalación fotográfica de Celeste Palacios (Argentina) y Phillip Dylan T. Knobloch (Alemania)

beziehun.jpg

El viernes 27 de octubre se inauguró en la Galería AnteSala de Quintodeva en Córdoba (Pasaje Agustín Pérez nº10 – ex. Mercado de Abasto) la muestra “Foto Relación / Fotobeziehung”, una instalación fotográfica de la artista argentina Celeste Palacios y el artista alemán Phillip Dylan T. Knobloch. Se puede visitar sábados y domingos de 18:30 a 21 hs, hasta el domingo 16 de diciembre.

Los artistas escriben sobre su proyecto:

“Esta muestra fotográfica es el registro, la memoria visual de nuestra(s) vida(s) durante el transcurso de un año. El registro de la cotidianeidad de dos personas de diferentes países, de dos miradas diferentes, con dos cámaras diferentes.

Estas fotos que hoy presentamos no fueron tomadas de manera intencional, pensadas para una documentación, sino que exploran los lugares comunes de la vida misma. Son recortes de instantes, de situaciones comunes como especiales, de espacios, de imágenes vertiginosas que como una ruta invitan a viajar mezclando lugares, impresiones, formas, colores.

Cada foto (…) con su estética individual desemboca en la corriente fluída que genera el todo: cada foto está en relación con las fotos de al lado, como en relación con si misma en el juego de repeticiones, creando interrelaciones caleidoscópicas, que invitan a una mirada más íntima.”

Más infos aquí.

Escriba un comentario