El camino del color

Klicken Sie hier, um die deutsche Version zu lesen.

Última edición 2009 de “Por la calle” en San Telmo

Por Paula Bonnet

vidriera11.jpgEntre el cielo despejado y los adoquines coloniales del barrio porteño de San Telmo se llevó a cabo el sábado pasado la última edición de “Por la Calle”, una propuesta de recorridos por circuitos de diseño de indumentaria y textil.

Los locales estaban divididos por sus respectivos perfiles creativos: Textura, Forma y Ensamble. Las estrellas de la zona son los multimarca y la ropa se caracteriza por la oferta colorida, abundante y variada. San Telmo propone una experiencia de compras vanguardista y más tranquila que Palermo.

  • Único Buenos Aires (Chile 419): Como en toda la zona, abundan las prendas coloridas, las estampas y los vestidos. Hay productos de María Lombardi.
  • Moebius (Defensa 1356): Pertenece al recorrido Forma, que se caracteriza por contar con diseñadores que indagan en la relación entre cuerpo y forma. Este concepto se materializa en los vestidos de Natacha Morales. Se venden también accesorios, carteras, ropa interior y sombreros.
  • Punto Sur (Defensa 1135): Muchas prendas, mucho color, muchas estampas. Cuenta con producciones de Ana Gertner Ediciones, DÄGRAM, Fátima Saez, Iandra Kohan, Lindo Killer y No Marca, así que hay bastante ropa para mirar.
  • Diversia (Humberto 1º 580): El local tiene de todo: ropa para chicos, zapatos, accesorios, carteras y la lencería más sexy de todo el barrio. Hay precios variados y prendas de Eukrann, Lejardel y Pri.
  • Tienda V (Carlos Calvo 600): Impactantes creaciones de Vicki Otero, HE Hermanos Estebecorena, Kostüme, Paula Ledesma, Kukla y Mariana Dappiano. Formas hermosas, un poco de indumentaria masculina y prendas que no se ven en cualquier lado.
  • Puntos en el espacio (Perú 979): Otro multimarca lleno de cosas interesantes para ver: Alise, Hermanasister, La flor de mi secreto, Mucho tengo que decirte, Daniela Abiusso, Lisobono, Loal, Logia Vacua, 12-Na y Costuras de la nada. Muchos colores y varias opciones de jeans a buen precio.
perchero1.jpg
Las estrellas de la zona son los multimarca y la ropa se caracteriza por la oferta colorida, abundante y variada.

Escriba un comentario