¿Quién está dónde? Who is where?

Proyecto artístico argentino-suizo en Basilea


Proyecto coordinado por dos curadores independientes Monika Dillier (Basel) y Santiago Bengolea (Buenos Aires); el cual consiste en el trabajo en conjunto de artistas y curadores de Basilea y Buenos Aires durante 15 días produciendo in-situ una muestra en colaboración donde también se realizarán charlas, debates, comidas, música, proyecciones, etc. El programa completo se desarrollará del 16 al 30 abril de 2017.

“¿Quién está dónde? Who is where?” se basa en la investigación y desarrollo de la práctica del dibujo en todas sus manifestaciones y variaciones, siempre desde el trabajo en colaboración, las experiencias grupales, la potencia de la no individualidad, la horizontalidad y el replanteo de los límites (los roles, el lenguaje, la geografía, etc) y como funciona exponencialmente el trabajo conjunto, las distintas miradas fundidas en una obra o en una actividad en común.

El proyecto tendrá lugar en Villa Renata, Basel, del 16 al 26 de abril, y la exposición se abrirá al público del 27 al 30 de abril, ocupando todas las instalaciones del Centro Cultural y los alrededores de la ciudad de Basel.

Los artistas y curadores participantes de Basel y Buenos Aires son Monika Dillier, Santiago Bengolea, Birgit Kempker, Gaspar Acebo, Chris Hunter, Melina Berkenwald, Mariano Ferrante, Julia Geröcs, Guido Nussbaum, Mónica Giron, Antonio Panno, Maria Magdalena Z’Graggen, Julim Rosa, Andrea Saemann y Augusto Zanela.

Foto:
Panno, Ferrante, Giron, Bengolea, Berkenwald, Zanela.

Un comentario sobre “¿Quién está dónde? Who is where?”

  1. Daniel Meschio dice:

    Felicitaciones Santiago!!!!! Que interesante movida. Sabés que el dibujo es mi debilidad . Me encantaría poder estar ahi. Espero las fotos de la muestra con ansiedad. Que lo disfrutes en grande !!!!!!!!!!!!!


Escriba un comentario